Acompañan

Un festival se logra concretar, sostener y puede crecer cuando muchas voces se suman contribuyendo a ampliar la mirada, las estrategias y acciones.

Por ello, destacamos la participación de:

Ciudad de los Niños
Consejos de Niños que se desarrollan como una forma de lograr que las personas que toman las decisiones en las ciudades escuchen a los chicos que las habitan. Niñas y niños de distintos sectores de la ciudad de Rosario participan de comisiones, talleres, intervenciones, para generar preguntas, proyectos y una acción protagónica en el diseño de nuestra ciudad.
A partir de estas acciones y actividades, niñas y niños de este programa son convocados para ser parte del jurado de premiación oficial.

Ciudad de los Niños

Faber Castell
Desde los inicios de este Festival, el vínculo con Faber Castell ha favorecido a que los espectadores disfruten mucho más allá de la proyección de los cortometrajes exhibidos.

El diseño especial de un catálogo con el detalle y ficha técnica de todas y cada una de las producciones audiovisuales se refuerza con una propuesta lúdica y de producción posterior con el objetivo de ampliar y enriquecer la experiencia de ver cine.
Dicho catálogo es entregado a cada espectador junto a productos que especialmente brinda esta prestigiosa empresa.


Tanto el jurado, como así también los ganadores del festival, reciben obsequios especiales de productos Faber Castell para seguir contribuyendo a la imaginación y creatividad.

http://www.faber-castell.com.ar/


Village Cines
El complejo de cines ubicado en la zona Noroeste de Rosario, nos recibe brindando su experiencia, su tecnologia de sala y un lugar destacado entre las múltiples propuestas de cine que se brindan en vacaciones de invierno, especialmente destinadas al público infantil.

Un trabajo de coordinación intersectorial que refuerza la idea de contruir y colaborar en el desarrollo sociocultural de la comunidad con el compromiso de todos los sectores.


https://www.villagecines.com/